sábado, 27 de septiembre de 2014

Viaje a Colombia - Fiesta del Libro y la Cultura - Medellin septiembre 2014 - Parte 1

Fiesta del Libro y la Cultura Medellín 2014
Parte 1

Fui invitada por el Parque Explora a dar 2 charlas en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín Colombia. 
Antes de viajar ya me habían enviado los carteles de las charlas, super atractivos con títulos gancho:

y para la segunda charla:


Mi primera impresión de Medellín fue con una linda sorpresa, camino al hotel desde el aeropuerto me encuentro con esto en la ruta:

Imágenes enormes en la ruta..... y luego en el magnífico parque con mi anfitriona Ana Ochoa, encontrándonos para ajustar los preparativos para la primera charla.








Además de una excelente organización, el clima precioso y una ciudad llena de verde, la charla salió muy linda y con sala casi colmada. 

Para los que no pudieron asistir .....pueden ver el video completo acá.

Ya me había ido con recomendaciones sobre qué cosas probar, así que al día siguiente, partí lista para el Parque Lleras, a probar algunas de las delicias:
Bambú creciendo en la Quebrada de la Presidenta

Parque Lleras

Parque Lleras

Parque Lleras

Quebrada de la Presidenta

Parque Lleras


Almuerzo en Mondongo`s (medio mondongo)


Antes 

Después ...;)

Un cafecito:

Más fotos en las próximas entradas!!
Gracias Medellín!

Mariana Koppmann

No hay comentarios: